viernes, 31 de julio de 2015

Alone II

Llueve sobre mojado en mis ojos. Creo que ya me da igual, he perdido la esperanza de que mi vida se arregle. Lo jodido es que he subestimado a la lluvia, ha dejado marca a través de su paso y luzco unas ojeras de decepción constante que me costará quitarme.

Llueve sobre mojado. Las lágrimas siguen cayendo porque todo el mundo se ha ido, y no queda quien me levante la cara y me quite los restos de mi decepción constante. Todos se han ido, estoy solo junto a un fuego que crepita bajo la lluvia y cuyas llamas ya no crecerán.

Llueve. Camino con la cabeza baja y el ceño fruncido intentando evitar mi tormenta, intentando deshacerme de mi tormento.  La ropa calada. Charcos dentro de mi. Charcos donde los niños han dejado de jugar y solo son pisoteados sin tacto por esas personas que me prometieron no salpicar cuando pasaran. Me han calado y se han ido.
La vida me supera y no tengo fuerza para seguir levantándome. Estoy solo.
Soy solo yo y yo mismo, no me busquen, esto es lo único que tengo.

1 comentario:

  1. Amigo, le invito a darse una vuelta por mi blog: bombillaquebrada.blogspot.com

    ResponderEliminar