domingo, 19 de abril de 2015

Sinopsis sin libro.

La verdad es que por primera vez 
no se como cojones empezar a escribir la sinopsis para las novelas que escribo en mi cabeza, 
esas en las que estamos tú, yo, el silencio, tu mirada, y al cabo de una semana, mi llanto.
Es curioso saber como la persona a la que quieres te hará daño de distintas formas, e incluso sin querer,
porque en realidad,
¿no es eso el amor?
Clavar un puñal en el corazón 
con la intención de desangrar a quien tu quieres 
el día que ésta, quiera dejar de quererte y quitarse su puñal,
doler cada vez que dejas de tocar la piel de quien te ha dado un refugio en ella,
dejarte la vida en ella, sin esperar que ella la deje por ti.
Es triste.

Nadie se ha parado a pensar por que coño escribo,
supongo que no interesa, 
pero ojalá nunca hubiera escrito mi primer texto.

Escribo por ella, aunque ya no quiera recordarlo, 
porque yo dejé mi vida por tener un refugio en su piel sin importar que no me lo diera,
porque quise quitarme su puñal, 
y me desangré.
Porque yo, 
nunca llegué a clavar mi puñal en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario