jueves, 16 de abril de 2015

Despídete antes de cerrar la puerta.

Yo no se nada de la vida,
ni siquiera de la mía.
Quizá porque soy muy joven,
o porque no quiero ver la realidad,
mantenerme en la oscuridad,
no dejarme conocer a mi mismo.

Lo que si sé es como quiero.
Un adiós sin huida,
una huida imprevista sin decir adiós.

Dibujaré mi vida,
para borrarla al día siguiente sin que nadie se entere,
sin que nadie se de cuenta de mi desaparición.

Dibujaré mi vida,
pero no lo haré junto a tu sonrisa,
porque como lo haga,
la huida será prevista,
el adiós doloroso,
y la espiral de locura y mi corazón acabarán por darte
todas las mañanas
los buenos días en el instituto.

Vive,
sueña,
ama,
vuélvete loca,
es tu vida,
huye cuando lo necesites,
pero por favor,
despídete antes de cerrar la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario