jueves, 27 de julio de 2017

Axiomas.

Supe querer pero nunca ser querido,
supe luchar pero siempre fui vencido,
supe volar pero siempre me he caído,
supe creer pero nunca me han creído.

Supe lo que quise, lo que soy, lo que hiere,
supe lo que tuve, lo que vi, lo que duele,
supe lo que pude, lo que di, lo que muere,
supe lo que hice para hacer que lo anhele.

Supe tantas cosas que ahora no sé nada,
puse muchas trabas que apagaron mi mirada,
supe del recuerdo que atesoran mis palabras,
quise que la luna me alumbrara las mañanas.

Y ahora solo sé que no sé como hacer para ver
un segundo de mil luces alumbrando mi avenida,
cómo recobrar toda la ilusión que se me escapó en un loco plan de huida,
ahora solo sé que supe, sé y sabré
lo que duele un alma rota, maltrecha y dolorida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario