domingo, 23 de julio de 2017

U T O P Í A .

Un dia te levantas.
Te giras al otro lado de la cama y
Olvidas que ya no está,
Pero recuerdas esa sensación,
Ilusión absurda la mía.
Algún día cambiaré utopía por verdad.

Instagram: @ana_dllp




Te cambiaría mis caricias por tus anhelos,
mis ojos condescendientes, 
si me lo pides,
por tus miradas con mis recuerdos,
mis ojeras por tus amaneceres
o mis rarezas por tus manías.

Te cambiaría la Luna de sitio,
-por eso de que bajarla a tus pies
ya lo habrán hecho-
para que pudieras seguir deseándola
cada vez que la vieras 
justo encima de ti.

Tantas cosas cambiaría sin cambiarte...

Pero sobre todo
-no lo olvides-
te cambiaría mis utopías por tus verdades



te cambiaría mil recuerdos por poder crear uno nuevo a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario