domingo, 7 de febrero de 2016

Catwoman.

Hoy he fijado la mirada en un lago industrial, que aunque lo sea, tiene su encanto. He sonreído, y el Sol lo ha hecho conmigo, y su mirada ha mirado al horizonte buscando límites que le impidan continuar. Pero no los hay. Y es que el Sol sonríe conmigo, porque sabe que le sonrío a ella, como el niño al que le cantan una canción en la cuna. La Luna tiembla cada vez que sonríe en la noche, y la noche se acompleja cuando sale a bailar con su cuero negro y sus aires de gata buscando mis tejados para apurar juntos ese trago de JB que se cayó y calló con un beso a toda una ciudad. La luces se apagan y sus labios rojos marcan mis mejillas, y mi boca, y mi cuello.
Rompo filas de mi propio batallón de guerra, y paso de ser mi propio soldado raso a tu capitán, guardián de tus sueños y azote de pesadillas.
Hoy he fijado la mirada en un lago industrial, y he sonreído, y el Sol ha sonreído conmigo, y tu cuartel general, donde afilas tus uñas para defenderme a mi, tu Don gato o como quieras llamarme, ha sido el epicentro de mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario