sábado, 27 de febrero de 2016

Confianza.

Llevo lastre a la espalda,
vuelo con alas caídas,
roídas
por el paso del tiempo.
Todos me miran esperando que caiga
intentando llegar a mi cima.
Ya estuve allí,
y os aseguro
que la llegada fue más amarga
incluso que la caída.

Mi pequeña catwoman,
mi despertar,
mi principal cumbre,
se que no entiendes mi obsesión,
pero esa montaña ha sido refugio y consuelo,
y no creas que es porque no eres suficiente,
mentira,
eres todo lo que un día soñé,
pero joder,
solo quiero que me veas allí arriba,
y que subas conmigo.

El camino se hace al andar,
decía Machado,
y solo te pido
que no dejes de caminar conmigo,
que en las alturas hace frío,
y solo tú me sabes abrigar.

Que no tengas miedo por la caída,
que caeré yo antes que tú,
porque sin ti
no merece la pena
llegar a mi cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario