lunes, 26 de septiembre de 2016

Cuestiones resueltas II.


Cada mañana, al despertar,
me miro en el espejo y

lo que veo no me gusta. 

Y, entonces,
en vez de comerme mi propia mierda fresca,
te jodo a ti, te jodo a ti, te jodo a ti 
y te jodo a ti.


Hovik Keuchkerian-Soy    
Cada mañana, al despertar,
me miro en el espejo y
lo que veo no me gusta.
No intento joder a nadie,
supongo que toda la espiral autodestructiva
en la que me acuno,
es por todas esas veces que la culpabilidad
vino por si sola a mi sin darme cuenta.
Y lo he asumido.

Todos los escritos en los que he bailado a lo largo del camino
no han sido más que un trance,
un avance en la ruleta de mi corazón.
Uno, rojo.
Premio.

Y claro que te quise,
y claro que en el fondo lo sigo haciendo
-por si te lo preguntabas-,
pero dejé de ser yo de alguna manera,
y me ha costado recuperarme
de todos los golpes que he recibido
antes,
durante,
y después de ti.

Se feliz pequeña,
que yo,
ya he dejado de ser tu problema
para ser incógnita de mi mismo.

Vuelta a mi estado natural,
volveré a ser ese chico tristemente alegre
que llora con el corazón en la mano,
torna grises sus días,
y sonríe por compromiso,
se compromete a lo que sea
siempre y cuando
sea
por conseguir de los demás
una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario