martes, 31 de mayo de 2016

De esas veces.

"Ganas, 
si es contigo,
hasta de huir."

Diego Ojeda.

De esas veces que levantas la cabeza
y ahí está,
aferrada a esa sonrisa que supone la salida de su abismo,
con sus ojos verdes que se hacen pasar por marrones
y esos aires de perdona, pero lo mío no se toca,
ese parpadear que hace que los segundos se ralenticen a su ritmo.

Controla el tiempo a su antojo,
con su mirada, 
con sus andares,
con sus caderas,
y esa carcajada que suelta cuando me pilla mirándole el culo,
de reojo,
si,
pero descarado.

Hablo de cuando se sienta en mis rodillas y me mira,
de esas veces que sientes que allí,
en sus ojos 
está tu mejor refugio y escondite,
que pasaría eternidades leyéndote al oído 
y sé que se quedarían cortas.

De cuando me pides que huya contigo,
(y te estoy mirado a los ojos aunque tú ahora no me veas la mirada),
de cuando las ganas son contigo y con nadie más,
y si son contigo,
hasta de huir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario