domingo, 22 de noviembre de 2015

Perdido.

Necesito escribir,
decir(te),
mirarte,
gritar(te)
un solo suspiro a tu paladar
y que me conteste
tu boca en su eterno baile,
tu lengua en su eterno caminar
entre los espinosos momentos del pasado y del futuro,
porque el presente,
el presente somos nosotros en una sola persona,
en un beso hecho suspiro del cielo.

Quiero perderme,
aun sabiendo que no lo haré
por aquello de que tus ojos siempre verán todos aquellos callejones oscuros
que a la Luna se le escapan.

Quiero que me contestes una dirección cada vez que te diga:
-Cielo, ¿izquierda, derecha o hacia delante?-
porque si te lo pido
es porque realmente estoy perdido y no se donde cojones meterme si no es en tu piel.

Hoy, perdido,
encontrado,
solo tenia la necesidad
de escribir,
decir(te),
mirarte
y gritar(te)
que tus ojos, siempre alerta,
siempre encuentran
el momento y el lugar
para perdernos juntos,
aunque sepamos donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario