martes, 26 de abril de 2016

Idiota.

Soy un desastre,
pero un desastre con la mejor suerte del mundo.

Loreto Sesma.

Lo sé, 
soy un puto desastre,
un idiota.
Pero soy tu desastre,
tu idiota,
y más ahora que me has visto en cuatro días
visitando todos mis estados,
lo que a todos los demás les ha costado años,
y aún así
hay cosas que no van a descubrir.

Sé que cuando estoy triste parezco un niño decepcionado,
quizá en el fondo lo sea;
sé que cuando nada me sale
aprieto los dientes,
cierro los ojos,
y dejo que lagrimales y frustración vayan por libre,
y sé que lo pasas mal cuando esas dos van a su aire,
pero también me siento protegido
cuando me arropas con tus brazos,
me levantas la mirada,
y me dices: -Idiota, tú puedes con todo.-
Sé que cuando sonrío y me miras,
el mundo se hace pequeño,
se reduce a tus pupilas,
frunces el ceño,
y me falta tiempo para besar tus labios
una eternidad más.

Sé que puedo porque tú me lo has dejado claro,
sé que soy un idiota,
pero el idiota con la mejor suerte del mundo,
por tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario