martes, 1 de septiembre de 2015

Ladrón de versos.

Se fue,
y no me quiso dejar ni los versos que me inspiró.
Me dijo adiós,
y quise mantenerme en pie,
y lo conseguí. Un día.

Ha pasado mucho tiempo ya,
pero hay noches que no se olvidan,
mañanas de resaca que debería olvidar,
fotografías que pensé quemar, pero quemaría también
la gran mayoría de mis versos y de mi alma.

Hoy sigo robando versos de sus ojos,
aunque ya no queden ni las cenizas de lo efímero,
ni sus suspiros,
ni mis te quieros.
Solo me queda un recuerdo que no duele,
pero en mis lamentos siempre está presente.

No quiero nada contigo,
pero que triste e inexistente
sería
mi poesía
sin ti.

1 comentario:

  1. Qué bello! Muchas gracias por regalarnos tu arte. Cuando puedas y quieras visita mi blog que está recién salidito del horno... Gracias, saludos desde Argentina!
    lafillesaturno.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar